Una Masterclass imprescincible

Ansiedad, estrés, preocupaciones, miedos, enfados, falta de energía, malestar, desmotivación, apatía… son solo algunos ejemplos de reacciones emocionales. 

¿Sabías que las emociones

son procesos del subconsciente?

Sí, es una máquina que intenta protegerte… y no sabes cómo funciona, por tanto, ¡no puedes cambiarlas! 

En esta clase grabada de más de 90 minutos, Héctor Ramos explica y hace una demostración en directo de cómo se pueden reprogramar las reacciones emocionales con una nueva técnica muy rápida: Entrenamiento Emocional.

Las 8 claves de esta masterclass

1.Qué son las reacciones emocionales

La mayoría de las personas confunde emociones y sentimientos con reacciones emocionales. ¡No son lo mismo! De hecho, la mayoría de las persona ni siquiera saben qué es una reacción emocional. ¿Cómo esperas estar bien si no entiendes los mecanismos de tu cuerpo?

2. ¿Como te afectan las reacciones emocionales?

Las reacciones emocionales afectan a cómo te sientes, pero también a tus pensamientos, a tus actos, a tu vitalidad.
Sin embargo ¿sabes exactamente cómo?

3. ¿Cómo nos manipulan?

Las reacciones emocionales modifican tu pensamiento sin que te des cuenta. ¿Y si no tuvieras control sobre tu vida?

4. ¿Cómo funcionan cuerpo y mente?

Tu cuerpo y tu mente son bastante predecibles, sin embargo, ¿sabes cómo funcionan?

5. El test muscular

Héctor te explicará cómo se accede a la información del subconsciente.

6. Cambiando emociones en directo

¿Puede una persona cambiar una reacción en un minuto?

Héctor Ramos es, probablemente, la persona más rápida del mundo reprogramando y cambiando reacciones emocionales.
Podrás comprobarlo en esta clase, ayudando a personas del público. ¡Impresionante!

Probablemente de las personas más rápidas del mundo que puede hacerlo, y además lo hace con una velocidad y una precisión sorprendente.

 

7. ¿Por qué nos sentimos mal?

Héctor te explicará el motivo del sufrimiento humano. ¿Por qué nos sentimos mal?

8. Aumentar tu energía disponible para vivir

Si mantienes la neutralidad, tu cuerpo tendrá mucha más energía para pensar, moverse, trabajar, vivir… y las sensaciones serán más agradables cada vez.

Más de 90 minutos en 23 vídeos exclusivos

Aprenderás las bases de la teoría de la reactividad emocional

Te voy a enseñar lo imprescindible para entender las emociones. Lo primero de todo, necesitaremos ponernos de acuerdo en las definiciones y los conceptos, pues seguramente lo que tú llamas emoción no es lo mismo que lo que yo llamo emoción.

¿Te ha pasado alguna vez que tienes diferentes voces en tu interior? Una que te dice que hagas algo, otra que te dice que no lo hagas… es muy incómodo ¿verdad? Esto tiene una explicación, y para ello tenemos que entender la diferencia entre consciente y subconsciente.

Seguro que has oído hablar millones de veces de él, y quizá te suene a chino, pero te lo voy a explicar de una forma muy sencilla para que entiendas su lógica.

En Entrenamiento Emocional no utilizamos mucho la palabra emoción, sino Reacción Emocional. ¿Quieres saber por qué el cuerpo genera reacciones emocionales? 

Después, una explicación práctica…

A diferencia de otras metodologías que son complicadas y lentas, Entrenamiento Emocional se puede aplicar en directo, y ¡los cambios son inmediatos!

Confío plenamente en ello y por eso no tengo miedo a usarlo en directo, con personas desconocidas.

Pido voluntarios del público y les explico cómo se comunican los cuerpos a nivel subconsciente. ¡Sus caras de sorpresa serán parecidas a la tuya cuando veas que podemos preguntar al subconsciente lo que le pasa! ¿Cómo no me han contado esto antes? – Pensarás cuando veas funcionar el preciso test muscular.

 

Y lo mejor para el final… 

Pero aún hay más… porque después de ver cómo se mide la reactividad, después de que hayas abierto tu mente a las nuevas posibilidades que nos brinda conocer este fabuloso mecanismo del sistema reactivo, sacaré a personas voluntarias.

Estas personas contarán algo que les hace sentir mal, y aplicaremos la metodología. ¿Crees que cambiará su forma de sentirse? ¡Compruébalo tú mismo y asómbrate!

Mejoraremos el dolor por una persona fallecida, la tristeza por una relación rota, un dolor recurrente de una luxación antigua… no te cuento más para no desvelarte el final, ¿mejor lo ves, verdad?

 

 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Entiendo que puede haber personas que no estén preparadas para entender una metodología tan novedosa o para emprender un viaje de conocimiento interior.

Para tu tranquilidad, si esta masterclass no te aporta, si no te gusta o si consideras que esto no es para ti, contáctame y te devolveré el dinero. 

 

Aprenderás las bases de la teoría de la reactividad emocional

Lo imprescindible para que entiendas cómo funciona el subcoinsciente ¿Cómo has podido vivir sin saberlo?

4 Ejemplos reales más !Gratis!

 

Bonus 01

Resolviendo culpa por mirar a otras chicas

Uno de los alumnos explica cómo ha cambiado su culpa por mirar a otras chicas

Bonus 02

Resolviendo el Miedo a la muerte

La muerte es uno de los miedos más fuertes. Héctor aplica Entrenamiento Emocional a una persona y… ¿cuál será el resultado?

Bonus 03

Resolviendo miedo a morir atragantada

Miedos viscerales como el miedo a morir ahogado, atragantado, miedo a tragar, miedo a vomitar son reacciones emocionales muy limitantes. Héctor aplica Entrenamiento Emocional y… ¿qué pasará?

Bonus 04

Resolviendo tensión en la garganta

Una alumna afirma que tiene una tensión en la garganta desde hace meses. Héctor investiga en el motivo de esta tensión…¿crees que resolverá el conflicto?

¡Espera, aún hay más!

Un regalo muy personal para los próximos 4 clientes. 

Sólo por acceder a esta charla tendrás la opción de obtener 15 minutos gratis de mentoría telefónica (valorados en 50€) donde podrás consultarme las dudas sobre los contenidos de la charla o pedirme asesoramiento sobre cómo mejorar tu situación personal o la de alguien de tu entorno.

Y otro regalito…

Un cupón de 10€ de descuento para utilizar en cualquiera de los otros contenidos de mi escuela virtual…